Programa de Tutoría de iguales

¡Hola a todos!

Para empezar, espero que tengáis un buen curso 2012-2013, que este Septiembre haya sido muy bueno y qué no tengáis muchos problemas con las matrículas.

Ayer Jueves 27 de Septiembre estuvimos un grupo de alumnos en la asignatura de Ciencia de los Materiales para explicar el nuevo programa que se va a llevar a cabo en Diseño este año, se llama “Tutoría entre iguales”, en la página os explico de que se trata y cómo pertenecer a él. El próximo Martes 2 de Octubre tendremos otra reunión con los de Primero en la hora del recreo (11.00-11.30).

También os comentamos que un grupo de alumnos vamos a promover que se hagan cambios dentro del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial, eso de que sólo haya turnos únicos de mañana para segundo y tercero, y el año que viene seguramente también de cuarto, no lo vemos lógico. Más de uno os habréis comido la cabeza para haceros un horario porque las asignaturas se os solapaban unas con otras o ahora veis que las que os habéis cogido no son las que queríais que fuesen y no se pueden modificar las matrículas. Nuestra idea es que hasta que no haya dos grupos (tarde y mañana) que los cursos pares se lleven a cabo por la tarde y los impares por la mañana. Para llevar esto a cabo necesitamos escribir una carta (ya nos encargamos nosotros de eso) y recoger muchas firmas, así que cuantos más seamos mejor.

Los que realmente se dan cuenta de las cosas que necesitamos cambiar somos nosotros, porque estos “fallos” los sufrimos. Sí tienes alguna otra idea estamos encantados que nos la cuentes.

Saludos, Raquel.

 

PD: Me he hecho un twitter para la página @raquel_web ahí iré poniendo todas las novedades que iré cambiando en la página. Cómo exámenes y apuntes nuevos para que os enteréis de una forma más fácil que el ir asignatura a asignatura a ver que cambios hay.

google_pluslinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.